Quien pensaría que un medicamento utilizado en los años 70 para tratar el estrabismo, fuese utilizado también como tratamiento facial, te sorprende? Pues así, como les indico, el Dr. Alan B. Scott, inyectaba a pacientes con esta afectación y comenzó a darse cuenta que también mejoraba notablemente líneas de expresión muy marcadas en el entrecejo. Sabes cómo se llama este producto? Pues bien su nombre científico es la toxina botulínica, y con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los productos de belleza más utilizados por muchas personas, sobre todo por celebridades, estamos hablando del botox, que es su nombre comercial.

Te has visto en el espejo y  has notado esas líneas de expresión, tan desagradables y antiestéticas?   Ahora gracias a la llegada de este popular producto medicinal y también de belleza, que ha revolucionado el mundo de la estética, y por su puesto se ha comercializado tanto que su aplicación no tiene ningún tipo de contraindicaciones. Chicas, llego el momento de ser más guapas de lo que son, la toxina botulínica llego para quedarse, vamos, que con la atención de los experto en la aplicación de este procedimiento vas a seguir siendo radiante todos días.

Se ha comprobado que El botox vuelve a ser tendencia, sobre todo entre las grandes celebridades del mundo, por su fácil aplicación no necesitas tomar reposo, puedes hacer tu rutina diaria sin ningún problema, una sola aplicación en la zona donde aparecen esas feas arrugas y listo, como por arte de magia notas el resultado de inmediato. Todas las mujeres aman este aplicación, su duración puede llegar hasta 6 meses, cual es la ventaja de utilizar esta toxina? Que tu expresión seguirá siendo natural, fresca, nadie notara que te han aplicado esta sustancia para mejorar tu rostro. Tiene un costo muy considerable, ya que con una sola aplicación es suficiente, así que aprovecha, y forma parte de ese mundo exclusivo de mujeres bellas y seguras de sí misma.

Existen muchos tratamientos faciales, que normalmente aplican en clínicas y centro de estéticas autorizadas, por ejemplo, podemos enumerarte algunos tales como:

  • Relleno con ácido hialurónico.
  • Aplicación de ultrasonidos.
  • Microdermoabrasión.
  • Retinol
  • Aplicación de láser.

Cualquiera de ellos, te puede servir, pero el más querido de todos es nuestro amigo el botox , quien pasa a formar parte de la vida de cada mujer que desea seguir con su rutina normal, sin limitarse a guardarse en casa por reposo. Te recomendamos utilizar este producto para que sigas siendo bella.